Para reducir tu consumo, lo ideal es comenzar por mejorar primero la envolvente térmica de tu casa.
Llevamos a cabo un estudio a medida para que tu hogar se mantenga una temperatura perfecta todo el año (invierno y verano)
¿Cómo podemos mejorar el aislamiento de tu vivienda?
Aislando desde el exterior, que siempre es la mejor opción, aunque no siempre es posible. Instalamos SATE para que tengas la mejor envolvente térmica posible y además elimines los puentes térmicos de tu edificio.
Te ofrecemos asesoramiento a medida para encontrar la tecnología y diseño de instalaciones que mejor se adapten a ti.
Autoconsumir es consumir la energía que tú mismo generas en casa. Hoy, si quieres, puedes olvidarte para siempre de las facturas de la luz.
Gestionamos por ti los procesos necesarios para que compenses excedentes solares y te guiamos con la contratación de tu batería virtual.
Puedes incluso generar energía eléctrica en tu segunda residencia y pagar las facturas del piso donde vives.
¿Cómo? Con soluciones a tu medida:
Son muchas las ayudas a las que puedes optar para hacer que la rehabilitación energética de tu hogar sea más fácil y económica.
En GHC te ayudamos a tramitar todo esto y además si lo necesitas financiamos tus proyectos, para que puedas dedicarte a pensar en los beneficios.
La rehabilitación energética puede ser muy sencilla y en GHC nos encargamos de que así sea. Si buscas un asesoramiento en profundidad y flexible, sin imponer soluciones idénticas para problemas muy diversos, y un servicio de coordinación de tu proyecto de principio a fin, estás en el lugar indicado.
En GHC evaluamos lo que de verdad necesitas, barajamos todas las opciones en función de tu presupuesto, buscamos las mejores propuestas en cada caso y, además, nos responsabilizamos de todo el proceso.