Los retos que nos podemos encontrar a la hora de hacer realidad la rehabilitación energética en una comunidad de vecinos pueden ser muy distintos. Ya sea por instalaciones antiguas o incluso por distintas opiniones sobre cómo optimizar los sistemas comunes y reducir el gasto energético.
Por este motivo, en GHC solo creemos en las soluciones a medida.
Nos encargamos de conseguir que el ahorro energético de tu comunidad sea real y de que todo este proceso sea, además, muy sencillo.
Menos gastos de calefacción, refrigeración y eléctricos y menor huella ambiental. Y, como resultado, más ahorro, más comodidad, mayor apuesta por energías renovables, mayor valor de tu edificio en el mercado y mayor compromiso con la sostenibilidad.
Analizamos cómo es tu comunidad y encontramos las mejores oportunidades para mejorar su eficiencia energética. Esas que estaban ahí pero que todavía no habías visto.
La rehabilitación energética puede y debe ser muy sencilla y en GHC nos encargamos de que así sea.
Si buscas un asesoramiento en profundidad y flexible, que analice exactamente lo que necesitas, sin imponer soluciones idénticas para problemas muy diversos, y un servicio de coordinación de tu proyecto de principio a fin, estás en el lugar indicado.