GHC Power Solutions

SERVICIOS

ANÁLISIS Y ESTRATEGIA ENERGÉTICA

En GHC analizamos tu instalación, consumos y contratos de suministro y conjuntamente contigo evaluamos la mejor solución desde los puntos de vista técnico y económico-financiero.

ASESORÍA ADMINISTRATIVO-LEGAL

El sector energético es altamente complejo desde el punto de vista administrativo con leyes y requisitos técnicos que se van actualizando continuamente (mucho más en el contexto actual) y para ello contamos con técnicos expertos en el funcionamiento del sistema español para asegurar el éxito en una de las partes más críticas de los proyectos como es la legalización y puesta en servicio.

AUTOCONSUMO

Avalados por la experiencia acumulada en los últimos 15 años, en GHC estamos preparados para ofrecerte la solución más competitiva para tu instalación fotovoltaica, geotérmica o aerotérmica.

ENERGÉTICA Y ENERGÍAS SOSTENIBLES

En GHC contamos con técnicos referentes en Eficiencia Energética y Construcción (ya que a menudo las medidas a adoptar requieren una intervención en la propia infraestructura), con los que proponer, implementar y gestionar la mejor solución técnica. Asimismo, GHC participa en proyectos de inversión «waste to energy»

COMERCIALIZACIÓN DE EXCEDENTES

Dentro del grupo, contamos con nuestra propia comercializadora, Solarni, para conseguirte el precio más competitivo para tu suministro y a la vez sacar el máximo rendimiento de los excedentes de tu instalación fotovoltaica.

FINANCIACIÓN

En GHC contamos con acceso a grupos de inversores con los que trabajamos habitualmente con los que podemos ayudarte a financiar tu proyecto.

GESTIÓN DE AYUDAS

En GHC contamos con un equipo que durante los últimos 15 años ha gestionado ayudas para proyectos con administraciones locales, autonómicas y estatales.

DERECHOS DE EMISIÓN

En GHC contamos con técnicos que han trabajado en el mercado de Derechos de Emisión desde su nacimiento y que pueden gestionar las futuras obligaciones en esta materia que para las PYMES está previsto que incluyan las nuevas directivas europeas actualmente en preparación.