Gestionamos las mejores opciones para ti. Desde las ayudas directas del Fondo Nacional de Eficiencia Energética (FNEE) para hogares, comunidades y empresas hasta la solicitud de créditos verdes con tasas de interés muy reducidas para ayudarte a hacer realidad tu proyecto.
Una de las formas más inteligentes de implantar y renovar las instalaciones de tu empresa sin desembolso inicial ni preocuparte por el mantenimiento. Tú solamente pagas por la energía que ahorras.
Tendrás el mismo precio de la energía generada por tu propia planta de manera constante durante los años que dure el contrato y, al acabar, te regalamos las instalaciones no teniendo que pagar nada más. Es la opción perfecta para proteger tu empresa frente a las fluctuaciones del precio de la energía.
Los PPA son contratos de compra de energía. Una modalidad de acuerdo a largo plazo entre productores de energía y empresas que te permite financiar la instalación de energía renovable en tu compañía sin que tengas que hacer ningún desembolso ni riesgo.
Existen múltiples ayudas para la eficiencia energética. Evaluamos y tramitamos todas las subvenciones disponibles en cada momento y además te acompañamos en todo el proceso hasta el día que cobres la subvención.
Podrás beneficiarte de deducciones fiscales en el IRPF de hasta 9000 € por la realización de obras de eficiencia energética en tu hogar y hasta 19.000 en tu edificio de comunidad. Además, existen también otras bonificaciones locales disponibles en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).
Se trata de Certificados de Ahorro Energético que te ayudan a rentabilizar tu inversión en eficiencia energética. Es un documento oficial que acredita la energía que has conseguido ahorrar con la aplicación de medidas de eficiencia energética.
Por cada kWh que hayas reducido consigues una certificación de ahorro energético o CAE. O lo que es lo mismo, si al año has ahorrado 500 kWh, puedes conseguir 500 CAES.
Para recuperar parte de tu inversión en eficiencia energética, puedes monetizar estos CAES vendiéndolos a los sujetos obligados que son las empresas que contaminan y tienen que pagar por ello.
En GHC nos encargamos de todo. Desde recomendarte las mejoras que necesitas implementar, hasta la certificación y venta de los CAES. La manera más eficaz de recuperar lo invertido en tu apuesta por el ahorro de energía y el cuidado del planeta.
Consúltanos sin compromiso sobre esta subvención directa.
¿Quieres saber qué opciones de ayudas hay para tu hogar, tu comunidad de vecinos o tu empresa? Cuéntanos tu caso y en GHC te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.